6 meses de ‘Momentos Deliciosos’ en el Pazo De Rubianes

Han pasado ya seis meses de este año 2016, y a cada paso nos emociona constatar como el proyecto de conservación y sostenibilidad del Pazo De Rubianes se va consolidando y alcanzando una dimensión que, hoy en día ya empieza a traspasar fronteras. La confluencia en un mismo espacio histórico de dos de las grandes rutas experienciales de Galicia, la Ruta de los Jardines de la Camelia y la Ruta do Viño Rías Baixas, confieren a nuestro espacio una singularidad, unas sensaciones y unas emociones que a ningún visitante dejan indiferente.

Futuros enólogos y sumilleres disfrutando y conociendo los vinos Albariños.

Futuros enólogos y sumilleres italianos disfrutando y conociendo los vinos Albariños.

Visitantes de todos los orígenes

Durante estos primeros seis meses, especialmente durante los meses de invierno, hemos podido comprobar como el mundo de la Camelia y nuestra Ruta, que atraviesa todo el eje atlántico de norte a sur, ha resultado ser una apuesta ganadora. Miles de visitantes de todos los rincones de España, Europa y del mundo se han acercado hasta nuestros Jardines de Excelencia Internacional para disfrutar de la tremenda belleza de esta flor, reina del invierno.

Visita del National Geographic Travel al Pazo De Rubianes

Visita del National Geographic Travel al Pazo De Rubianes

A la conquista de Estados Unidos

Sesión de cata de los Albariños del Pazo De Rubianes durante el Salón Selección Guía Peñín en Nueva York

Sesión de cata de los Albariños del Pazo De Rubianes durante el Salón Selección Guía Peñín en Nueva York

Eventos entre tradición y naturaleza

No resulta fácil organizar un evento en el que el objetivo es sorprender y agradar a todos aquellos invitados que buscan vivir un momento especial. Sin embargo, con el simple atractivo y belleza de nuestro entorno, al que añadimos ese toque único en la atención al visitante, combinándolo con nuestras visitas guiadas, y nuestras propuestas gastronómicas, inspiradas en la esencia de nuestra tradición culinaria, hemos conseguido ganarnos la confianza de una multitud de clientes, que, según dicen, “repetirán seguro”.

Degustación de Albariño García Caamaño entre Viñedos.

Degustación de Albariño García Caamaño entre Viñedos.

Los viñedos protagonistas

A aquellos visitantes a quienes fascinan los jardines, o la historia y el patrimonio gallegos, se suman, durante estos meses de verano, los entusiastas del mundo del vino, y no son pocos. 25 hectáreas de viñedos cultivados sobre la cima de una colina orientada hacia la Ría de Arousa, no dejan indiferentes a nadie. Y si a este espectáculo, puro paisaje cultural, le sumamos nuestras degustaciones entre viñas, o en la magníficamente conservada bodega del S. XV, el resultado no puede resultar menos que una vivencia que se graba para siempre en las memorias.

Cata de Pazo de Rubianes en el Viñedo

Cata comentada ante blogueros y medios de comunicación de los Albariños Pazo de Rubianes y García Caamaño.

Verano de 2016

Este verano 2016 en Pazo De Rubianes vendrá cargado de multitud de eventos y actividades de las que iremos informando a través de este blog, conciertos, paseos al atardecer, safaris fotográficos, son solo algunas muestras de las sorpresas que tenemos reservadas para nuestros visitantes. No dejéis de manteneros informados, no cesaremos de comunicar, nos vemos pronto para disfrutar entre jardines, viñedos e historia.

Ramón Paz, Comunicación y Enoturismo en Pazo De Rubianes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*