Crema Facial de Camelia

Nuestra preciada Camelia, reina del majestuoso Jardín de Excelencia Internacional de Pazo de Rubianes, nos regala su virtuosa cosmética. A partir de sus semillas se extrae, tras una primera presión en frío, el exclusivo aceite de camelia que, en sinergia con los mejores componentes naturales de los jardines y viñedos de la finca, dan a luz una cosmética natural de Excelencia.

Entre nuestra gama de cosmética natural de la Camelia destacamos en esta ocasión la crema facial antiedad. La crema facial de Camelia combina las mejores propiedades y extractos florales que ayudan a restablecer la elasticidad, equilibrio y suavidad de la piel.
Logra una gran acción antienvejecimiento y antimanchas gracias a su composición, con el Aceite de Camelia como protagonista. La armonía del Aceite de Camelia con otros principios activos de excepcional calidad previene la aparición de arrugas y ayuda a mantener la piel elástica y firme. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más castigadas y maduras.

 

COMPOSICIÓN
Aceite de Camelia, Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Manteca de Karité, Extractos de Rosas, Jazmín, Manzanilla, Avena, Ginkgo Biloba y Proteínas Vegetales.


PROPIEDADES DEL ACEITE DE CAMELIA
1. Es de rápida absorción y altamente hidratante de larga duración, lo que hace lucir una piel con mayor luminosidad y suavidad.
2. Rejuvenece desde el interior actuando sobre las capas profundas de la piel, previniendo así las arrugas e incluso alisando la piel si éstas ya han aparecido. Indicado para utilizar como contorno de ojos para suavizar las patas de gallo y líneas de expresión.
3. Es un buen aliado para eliminar marcas de acné y manchas, además de proteger frente a las pecas, las marcas de la edad, marcas de pigmentación y ayudar a cerrar los poros que se encuentran alrededor de la nariz.
4. Altamente eficaz para suavizar la piel frente a enfermedades que la atacan, como la dermatitis, psoriasis, rosácea, quemaduras…
5. Protege la piel de los dañinos rayos solares, dada su característica fotoprotectora.
6. Es idóneo para combatir estrías.
7. Rico en aceites grasos esenciales como ácido mirístico (forma parte de la bicapa lipídica de las membranas celulares), ácido oleico (rejuvenece el crecimiento celular de la piel además de aumentar su firmeza y flexibilidad), fitoescualeno (hidrata y rejuvenece la piel), ácido araquidónico (forma parte de las membranas de las células), Vitamina E (antioxidante natural que protege la piel de daños externos y envejecimiento), Vitaminas A, B y D.
8. Rico en minerales.
9. Rico en polifenoles.

 

PROPIEDADES DEL COLÁGENO MARINO
1. Imprescindible para rehabilitar la piel, ya que contiene multitud de beneficios que regeneran el colágeno propio y la renovación de tejidos, resultando una piel muy sedosa y elástica.
2. Actúa como suplemento para fortalecer la dermis, el cabello y las uñas.
3. Con el paso de los años la dermis pierde colágeno natural, dando lugar a la aparición de líneas de expresión. El colágeno marino consigue reafirmar la piel para lucirla tersa y luminosa, mejorando así su elasticidad y aportando firmeza. Efecto lifting.
4. Hidratante muy profundo en las capas de la piel.
5. Indicado para pieles que hayan perdido ya su firmeza.

 

PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
1. Asegura una hidratación permanente de la piel, ya que favorece la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel (epidermis y dermis).
2. Ayuda a restaurar y mantener la firmeza cutánea perdida con el paso de los años al estimular la producción de colágeno.
3. Genera una estructura de malla subcutánea que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, actuando de esta manera como relleno de arrugas.
4. Siendo un gran hidratante, deja la piel completamente humectada y reafirmada y, por tanto, con un aspecto más liso y un tacto más suave.
5. En caso de someterse a tratamientos estéticos faciales es ideal para mantener los niveles de firmeza, volumen, suavidad e hidratación cutánea.

 

PROPIEDADES DEL ALOE VERA
1. Es un antiséptico natural y funciona como reparador de quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
2. Excelente regenerador celular que hidrata y suaviza la piel en su uso diario.
3. Consigue una muy alta penetración en la piel ejerciendo, con su alto contenido en vitaminas y aminoácidos, un alto poder cicatrizante y eliminando la suciedad de los poros.
4. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.
5. Combate irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.
6. Previene e incluso disimula las estrías.

 

PROPIEDADES DE LA MANTECA DE KARITÉ
1. La principal virtud es su poder de hidratar en profundidad la epidermis, lo que hará que la piel sea más flexible y se mantenga más sana.
2. Rica en Vitaminas A, D, E y F, convirtiéndola en ideal para nutrir intensamente la epidermis.
3. Protege la piel de los agentes externos como el viento, el frío, el sol… Es recomendable su uso como calmante de quemaduras tras la exposición solar.
4. Regenera y repara la piel por su alto contenido en vitaminas, convirtiéndola en un importante cicatrizante.
5. Trata problemas de la piel tales como estrías, acné, arrugas, líneas de expresión, sequedad…

 

PROPIEDADES DE LOS EXTRACTOS DE ROSAS
1. Proporcionan un cuidado suave y calmante para pieles sensibles.
2. Hidrata y mejora el aspecto de las pieles grasas debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas.
3. Antiarrugas natural que favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico proporcionando firmeza y elasticidad a la piel.
4. Es eficaz para disimular manchas solares y marcas de acné.
5. Trata la dermatitis atópica y previene la aparición de estrías durante el embarazo.
6. Tónico natural con alto poder antiinflamatorio, que descongestiona la piel y elimina signos de fatiga y cansancio, y antioxidante, que la protege contra agentes externos causantes del envejecimiento celular.

 

PROPIEDADES DEL JAZMÍN
1. Alivia de manera eficaz las irritaciones.
2. Tiene un gran poder cicatrizante.
3. Actúa eficazmente para suavizar las estrías.
4. Aporta a las pieles maduras elasticidad, hidratación y protección.
5. Trata problemas de pieles grasas y mixtas.
6. Su acción antioxidante protege la piel ante agentes externos y el envejecimiento prematuro.
7. Previene la aparición de estrías durante el embarazo.

 

PROPIEDADES DE LA MANZANILLA
1. Recomendada para pieles secas y/o sensibles.
2. Limpia, tonifica, suaviza y restaura el equilibrio de la piel inflamada.
3. Alto poder hidratante.
4. Disminuye la apariencia de los poros y las venas que pueden aparecer marcadas en la zona de los ojos.
5. Poder antiinflamatorio que ayuda a aliviar irritaciones y quemaduras de la piel.
6. Ayuda a disminuir bolsas y ojeras y a desinflamar el rostro para dar un aspecto descansado.
7. Limpia la piel en profundidad, combatiendo el acné debido a sus propiedades antisépticas y poder antibacteriano.
8. Ayuda a eliminar manchas de la piel.

 

PROPIEDADES DE LA AVENA
1. Es calmante, muy útil para aliviar el picor e irritaciones en la piel, al igual que otras afecciones tales como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias, psoriasis…
2. Poderosa acción limpiadora que absorbe la suciedad acumulada en los poros.
3. Evita la deshidratación de la piel por contar con lípidos y substancias absorbentes de agua que generan una barrera protectora contra agentes externos.
4. Elimina células muertas e impurezas, actuando como exfoliante y controlando así la aparición del acné y la producción de sebo.
5. Cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su PH gracias a las proteínas que contiene.
6. Indicado para pieles sensibles y resecas.

 

PROPIEDADES DEL GINKGO BILOBA
1. Ideal para pieles estresadas o castigadas por el paso del tiempo. Previene el envejecimiento prematuro gracias a su efecto tonificante, descongestivo y antiinflamatorio.
2. Protección de la piel ante agentes externos.
3. Capacidad para incrementar la producción de colágeno que proporciona un aspecto terso y elástico.
4. Combate bolsas y ojeras, ya que estimula el drenaje linfático
5. Reduce rojeces y acné debido a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias derivadas de su alto contenido en flavinoides que, a su vez, aumentan la circulación sanguínea ayudando a mejorar la apariencia de piel cansada.
6. Mejora la capacidad cognitiva.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Hacer un ligero masaje hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Una combinación estelar para la piel sería la de Crema Facial de Camelia y Aceite Natural de Camelia. Aplicar Aceite de Camelia por la noche sobre la piel limpia y seca y dejar actuar para una hidratación muy profunda. Por la mañana aclarar con agua abundante y, sobre la piel limpia y seca, aplicar la crema facial de camelia.

Los resultados serán visibles en poco tiempo logrando una piel limpia, sedosa, luminosa y radiante.

¿Todavía te lo estás pensando?

Consíguela en nuestra Boutique https://www.pazoderubianes.com/tienda/categoria/jardin-camelias/crema-facial-de-aceite-de-camelia/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*