Bodega Boutique

Un proyecto integral único y diferencial convertido en uno de los referentes del enoturismo de Galicia

Es suficiente con participar en una de nuestras visitas acompañadas por alguno de los integrantes de nuestro equiPazo, para reconocer e identificar lo que encierra un vino de calidad. Auténticos vinos de Pago, los vinos del Pazo de Rubianes no destacan por una espectacular construcción de bodega, ni por unas magníficas instalaciones tecnológicas. Es nuestro gran viñedo, el cuidado que nuestro equipo realiza durante todo el año y la dedicación y sensibilidad que todos ponemos en la elaboración de nuestros vinos, lo que los hace diferentes.

El tan extendido dicho «el buen vino se hace en la viña» es lo que confiere a los vinos del Pazo de Rubianes su principal argumento de calidad. Auténtico Albariño de Pago.

Un vino que nace entre camelias y en el entorno de un jardín histórico, el mimo y esmero que ponemos en el cuidado del Parque Botánico del Pazo de Rubianes, se traslada al viñedo y a la elaboración de nuestros vinos: Pazo de Rubianes, 1411 y García de Caamaño. Con una producción de menos de 60.000 litros, se trata de una edición limitada de tres vinos de pago albariños, de gran carácter, complejidad y frescura.

El Pazo de Rubianes cuenta con una sencilla y pequeña instalación de bodega, con la moderna tecnología imprescindible para la elaboración de vinos de gran calidad, que la convierte en la Bodega Boutique del único Señorío de Galicia y una de las más visitadas.

Suscríbase al Club Pazo de Rubianes

Desde el Pazo de Rubianes proponemos a nuestros visitantes pasar a formar parte de este selectivo y exclusivo grupo de amigos de forma sencilla y gratuita.

Hágase Socio del Club del Pazo de Rubianes y pasará a beneficiarse de sus ventajas además de participar en los sorteos que realizamos.

¿Le gustaría conocer el Pazo de Rubianes?

Camine entre viñedos y camelias.

Sienta la magia que envuelve esta magnífica construcción española que pertenece a nuestra historia y que hoy muestra orgullosa su gran resurgir.