Botellas de Vino de Pazo de Rubianes

Albariño Pazo de Rubianes.

Albariño Pazo De Rubianes

En la tienda del Pazo de Rubianes, tanto de forma física como on line, se comercializan nuestras tres marcas: Pazo de RubianesGarcía Caamaño y 1411. Nuestros exclusivos caldos, elaborados a partir de altos estándares de calidad, no pretenden seguir la cadena de distribución tradicional, ya que nuestro objetivo no es vender exclusivamente vino.

Para el Pazo de Rubianes, sus marcas son un complemento a una experiencia enoturística única en toda Galicia, vinculada también a la Ruta de la Camelia y a la Cultura Paciega.

Nuestras tres referencias son vinos monovarietales, elaborados con uva albariña 100 % y  tienen crianza sobre lías de duración variable. No obstante, la diferencia radica en que el García Caamaño se somete a un período de crianza en depósito de inox de entre dos a tres meses.

En cuanto a las propiedades organolépticas el Pazo de Rubianes presenta un color amarillo pajizo con reflejos dorados. En nariz es muy elegante con notas primarias de manzana, pera, piel de naranja, piña, flores blancas e hinojo sobre un fondo mineral. En boca tiene buena entrada, con cuerpo y una mineralidad y salinidad en el postgusto.

El García Caamaño presenta un color dorado pálido, con destellos verdosos en el ribete. Gran complejidad en nariz de marcadas características varietales, donde se combinan aromas de fruta madura con toques de hinojo y laurel con amplio fondo de flores blancas. Persistente con agradable e intenso retrogusto.

Ambos son grandes vinos para maridar con pescados, quesos y mariscos. Su packaging de diseño cuidado y elegante, los convierten en el regalo perfecto para una ocasión especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*