Basket Cup Vilagarcia

Pazo de Rubianes y el Arousa Basket Cup Vilagarcía.

 

Arousa Basket Cup Vilagarcía

Pazo de Rubianes

 

Logo de Vilagarcía basket cup

Vilagarcía basket cup

 

El CB está de enhorabuena. El Pazo de Rubianes, cuyo jardín acaba de obtener el distintivo de reconocimiento mundial y que ha brillado con luz propia estos días en el certamen internacional de la Camelia, se convierte en colaborador del club y entre las principales propuestas creadas está la presentación oficial de la Vilagarcía Basket Cup 2014.

Ese será el primer paso de una colaboración intensa que tendrá varios momentos importantes a lo largo de los próximos años. El acto inaugural de nuestro campeonato más importante, sello indiscutible de Vilagarcía apuesta por acercar esta zona increíble a todas las autoridades y padrinos y amigos de la Basket Cup que acudan a la presentación.

Pero además de la presentación oficial del torneo, una de las colaboraciones entre el Pazo de Rubianes y el CB tiene que ver con la cena de gala a las selecciones participantes en la VBCUP 2014. Será una velada extraordinaria.

Durante el torneo, el Pazo de Rubianes tendrá un stand en Fexdega donde podrá ofrecer el vino albariño que crea y otros productos que están incorporando en su merchandising.
Como lado turístico para las miles de personas que visitan Arousa en esa época, el Pazo tendrá unos precios especiales para todos aquellos acompañantes de jugadores y jugadoras de los equipos de la Basket Cup Future Stars y Toa Paterna. E importantes descuentos en sus productos.

Asimismo, también gracias al acuerdo entre nuestro club y el Pazo, ya tenemos confirmada la celebración de la fiesta final de la temporada en estas instalaciones. Un verdadero lujo que podrán disfrutar los niños y las familias del CB que seguro muchas de ellas no conocen este espléndido jardín y pazo que tenemos en Vilagarcía.

Realmente estamos de enhorabuena y desde el club queremos felicitarnos por este importantisimo paso que hemos dado en la consolidación del proyecto y futuro de nuestra entidad. El CB quiere agradecer en especial al gerente Guillermo Hermo, por haber apostado por nuestro club y torneo, como medio de locomoción para dar a conocer su jardín y Pazo. Sin duda alguna, esta relación une a dos de los motores principales del turismo de nuestra ciudad, donde el deporte y el basket en especial desde el CB, son uno de los atractivos turísticos de Vilagarcía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*