Aceite de camelia, el aliado de nuestra piel y belleza

La camelia es una hermosa flor, famosa por ser numerosamente citada en la literatura y por el romanticismo que inspira. Además de ser admirada como variedad botánica, esta flor encierra muchas virtudes que no se deben desperdiciar. Su formulación de mayor uso y éxito para el cuidado y la belleza se da en el aceite de camelia, obtenido a partir del prensado en frío de sus semillas.

Beneficios del Aceite de Camelia

Este aceite, altamente regenerador, contiene aproximadamente 80% de ácido oleico monoinsaturado y trocoferoles naturales particularmente ricos en vitamina E, así como también polifenoles.

Aceite puro y sin aditivos extraído de las semillas de nuestro jardín de Camelias

Esta composición específica 100% natural  que ofrecemos desde Pazo de Rubianes, permite al aceite de camelia embellecer la piel, regenerándola en profundidad y dándole una suavidad y un esplendor difícil de lograr con otros tipos de productos.

Usos del aceite

Muchas imperfecciones y problemas comunes relacionados con la piel se tratan eficazmente con el aceite de camelia y los mejores resultados se obtienen con los masajes: unas pocas gotas utilizadas de manera periódica y constante, lograrán resultados sorprendentes!

Si tienes estrías, como consecuencia de un parto o una dieta, en los pechos, muslos o en cualquier otra parte del cuerpo, el aceite de camelia es muy adecuado para cerrarlas y hacerlas desaparecer, especialmente si actuamos a tiempo, cuando todavía están rojas y, por lo tanto, aún sin cicatrizar.

En general, el aceite de camelia tiene el poder de reducir cualquier cicatriz, no sólo las estrías, y es ideal para aquellos a los que les gusta el efecto graso típico de los aceites, ya que su ligera formulación penetra rápidadamente, sin dejar película grasa. Incluso puede usarse en el rostro, como tratamiento de día: no es visible y no deja un aspecto grasoso. Basta mezclar sólo unas gotas con la crema diaria para asegurar un excelente tratamiento para el rostro dejando que el aceite trabaje durante todo el día.

Prueba un relajante masaje corporal utilizando aceite de camelia (tal vez con la ayuda de tu pareja o un amigo); todo el cuerpo te agradecerá este magnífico tratamiento de spa que le estás ofreciendo.

Y si tienes callos y callosidades en los pies, manos o codos, no te preocupes, el aceite de camelia es capaz de suavizarlos favoreciendo su desaparición. Incluso las uñas se beneficiarán y se pondrán más fuertes gracias a la regeneración que se produce a nivel celular, cuando se masajean con aceite de camelia.

Como tratamiento anti-age se recomiendan también los masajes diarios con aceite de camelia sobre el cuello y el pecho.

¿Qué esperas para obtener beneficios de la camelia? Apresúrate a probarlo y cuéntanos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*