Camelia para piel y cabello

Cómo el aceite de camelia puede transformar tu piel y cabello

Cuando se trata de tratamientos de belleza, hay miles de productos para elegir. A veces puede ser un poco abrumador cuando sólo quieres encontrar algo que sea efectivo, contemple tus necesidades específicas y mejore tremendamente tu piel y cabello. En lugar de gastar una cantidad desmesurada de dinero en productos de la industria cosmética para el cuidado de la piel y el cabello, con resultados muchas veces frustrantes, ¿por qué no piensas en algo más natural como el aceite de camelia? No sólo es mucho más efectivo, sino que también es increíblemente más económico.

Descubre como el aceite de camelia puede cambiar por completo el estado de tu piel y cabello!

Anti-envejecimiento

Arrugas Cuello

Una de los objetivos más importantes del cuidado de la piel es prevenir con éxito los signos del envejecimiento. Muchos productos afirman haber encontrado la fuente de la juventud, que harán que tu piel luzca años más joven, que borrarán tus arrugas y así sucesivamente.

Si bien algunos de estos productos pueden funcionar, la simplicidad del aceite orgánico de camelia convertirá los pequeños cambios en enormes. Su gran contenido de ácidos grasos palmíticos y linoleicos omega-6, se traduce en infinidad de antioxidantes que mantendrán tu piel bien humectada y eliminarán los signos del envejecimiento, las manchas solares y las arrugas.

Se absorbe fácilmente

Limpieza Piel

Debido a su composición, el maravilloso aceite de la camelia, se absorbe rápidamente y no dejará tu piel grasosa o brillante. Si bien hay muchos tipos diferentes de aceites que se pueden utilizar de manera efectiva para el cuidado de la piel, no todos pueden dejar la piel sintiéndose tan hidratada sin verse grasa. El aceite de camelia es tan extraordinario porque los compuestos bioactivos que contiene, es decir, la elastina y el colágeno, aseguran que las células se reconstruyan a un ritmo acelerado cuando se usa de manera constante. El aceite también contiene una gran cantidad de vitamina E, conocida como la vitamina de la piel y que ayuda a su efectividad.

Nutre el cabello

Cuidado Cabello

Lo mejor del aceite de camelia es que funciona directamente con tu cabello para corregir cualquier problema. ¿Tu cabello es duro y quebradizo? El aceite de camelia hace maravillas al suavizarlo y hacerlo más fácil de manejar. ¿Está notoriamente seco? Bueno, este aceite puede darle la hidratación y los nutrientes que tan desesperadamente necesita, todo mientras repara las roturas, previene la caspa y forma una barrera contra los radicales libres y los contaminantes ambientales. Sólo se necesitan unas pocas gotas, lo que también significa que esta opción es muy rentable.

Suaviza las durezas de la piel

Cuidado de la piel

¿Sufres de codos o rodillas ásperas? ¿Tratas con enfermedades de la piel como el eczema o la psoriasis? El aceite de camelia te ayudará para combatir estos problemas de la piel. Es tan extraordinario porque ayuda a humectar adecuadamente la piel sin dejarla grasosa o mojada. El aceite de camelia suaviza la piel al penetrar profundamente en el punto de contacto y restablecer la elasticidad en las áreas problemáticas. Incluso puede reparar las estrías.

Estuche Camelia del Pazo De Rubianes, compuesto por aceite, crema facial, jabón de camelia y jabón de albariño

Cambia tu rutina de belleza con el aceite de camelia, te asombarará la transformación de tu piel y cabello!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*