Visit Arousa, destino con marca.

Presentación de Visit Arousa.

 

Destino con marca.

Visit Arousa.

Visit Arousa, nace el pasado 11 de abril de 2.014, con la finalidad de crear una marca de destino, impulsada por un grupo de trabajo colaborativo de empresas del sector turístico de la comarca del Salnés.

Todas ellas tienen como exponente común, apostar por la calidad y la modernidad para  adaptarse a la demanda  a través de una oferta conjunta  diferenciada. Para ello han creado  productos novedosos a través de paquetes temáticos, aprovechando de esta forma todas las  sinergias y potencialidades del equipo.

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro,  intervino en el acto de presentación de esta plataforma que tuvo lugar en el Pazo de Rubianes el pasado mes de abril, en este también se presentó el segundo número de la revista La Alacena Roja, además de la presencia del comunicador Josemi Rodríguez Sieiro.
Las empresas que forman parte de la iniciativa son Pazo de Rubianes, Adega Eidos, Quinta de San Amaro, Piragüilla, Turismo Activo, Amare Turismo Náutico, Marina Vilagarcía, Arrullos del Agua y Tee Travel.

Dada la importancia de las nuevas tecnologías para el sector turístico, Visit Arousa está creando una plataforma digital, que saldrá a la luz el próximo 14 de febrero, en esta web los usuarios obtendrán información actualizada del destino, así como la propuesta de actividades conjuntas entre las diferentes empresas, que suponen una oferta de múltiples experiencias en cualquier época del año.

Visit Arousa sabe a viñedo y a camelia, a naturaleza  y mar, a alojamientos con encanto… en una palabra a “bien estar”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *