Visita Profesional de la Empresa B. Braun

Visita Profesional de la Empresa B. Braun.

 

Profesionales de la empresa B. BRAUN.

Visitan el Pazo de Rubianes.

El pasado jueves ha sido un auténtico reto para nuestro equipo. Con el afán de proporcionar al visitante una experiencia de calidad que cuida la atención y mima los pequeños detalles, el pasado cinco de febrero hemos recibido cerca de cien profesionales de la empresa alemana líder como proveedora de medicina y cirugía.

Sus comerciales de toda España, llegaban a las once de la mañana, después de jornadas de reuniones, muy receptivos hacia nuestra experiencia enoturística y sobre todo con ganas de disfrutar de un pequeño aperitivo que les permitió reponer fuerzas en su apretada agenda.

Al tratarse de un grupo tan numeroso, nos hemos organizado en tres grupos con diferentes itinerarios por la finca, sin dejar de ver cada uno de ellos lo esencial de nuestra visita. El broche final lo puso la visita a las edificaciones más antiguas de la finca, las caballerizas y el lagar del siglo XV,  actual salón de eventos, donde un pequeño ágape, presentado siempre con mucho esmero, nos esperaba a nuestra llegada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*