3ª Edición de Melodías entre Viñedos y Camelias – Pazo de Rubianes

3ª Edición Melodías entre Viñedos y Camelias

El éxito alcanzado con la propuesta bautizada como Melodías entre Viñedos y Camelias, nos lleva a proponer una nueva edición para el próximo sábado día 9 de mayo.

Esta iniciativa pretende dar a conocer el magnífico maridaje entre el mundo del vino de las Rías baixas y la camelia, en el entorno de un Jardín Histórico de Galicia nombrado Jardín de Excelencia Internacional, todo ello ensalzado con el protagonismo de la música, con interpretaciones de melodía en el jardín y finalizando con un concierto en la bodega, acompañado de una cata de los vinos de la finca y una cena tapeo tradicional, con productos de la magnífica gastronomía de las Rías Baixas gallegas.

En las primeras ediciones hemos podido contar con la compañía de muchos amigos y profesionales del turismo, gastronomía, comunicación, hostelería y como no, también, con aficionados a la música, la botánica, la viticultura y el vino.

Nuestro objetivo es promover el conocimiento de la riqueza botánica de los jardines históricos de Galicia, el mundo del vino de las Rías Baixas y todo ello acompañado de la música, para que la experiencia se convierta en un auténtico reto a los sentidos, y que los visitantes se enamoren de una tierra, que ofrece muchas cosas todavía muy desconocidas incluso para los gallegos.

Estamos seguros de que esta iniciativa se consolidará como una cita obligada en el Salnés, para todos aquellos seguidores del mundo de la botánica, el vino y la música, y pronto lo será también para toda Galicia.

Plazas limitadas. Precio 45 €/persona.

El programa de la tercera edición de «Melodías entre Viñedos y Camelias» es el siguiente:

  •  18:00 h Recibimiento de nuestros visitantes y bienvenida.
  • 18:15 h Inicio de la Visita Guiada y paseo por los jardines, viñedos e
    instalaciones del Pazo.
  • 20:00 h Llegada a la bodega e intervención del grupo musical
  • 20:15 h Cata de los vinos de la finca
  • 20:30 h Primera parte del concierto en la bodega
  • 21:00 h Cena/tapeo tradicional. Tapas elaboradas con delicias de la tierra y de nuestro mar.
  • 21:30 h Segunda parte del concierto en la bodega.

MELODIAS 27-3 copia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*