Pazo de Rubianes y el Arosa Fútbol 7 Villagarcía

Arousa Fútbol 7 Villagarcía

Pazo de Rubianes

Un año más el evento previo a la Fase Final siempre es nuestra presentación. Este año contábamos con un lugar idílico como es el Pazo de Rubianes. En tan majestuoso lugar hemos conseguido reunir a las instituciones colaboradoras, a patrocinadores y a la élite del fútbol gallego.

Entre los asistentes contamos con Borja Oubiña, Sergio Álvarez, Santi Mina y David Goldar (jugadores del Real Club Celta) así como su presidente Carlos Mouriño. En relación a las instituciones podemos nombrar a Begoña Estevez (Deputación de Pontevedra), José Ramón Lete (Secretario Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia), Tomás Fole (alcalde de Vilagarcía de Arousa) y Ramiro Carregal (presidente de honor de Arousa Fútbol 7).

En el acto dirigido por la prestigiosa comunicadora Mónica Martínez, destacamos las palabras de José Ramón Lete que afirmó «Hablar del torneo Arousa Fútbol 7 es hablar del más alto nivel del futbol internacional»; así como las declaraciones de Tomás Fole que indicó «Es un orgullo y un esfuerzo apostar por el futbol base como hace el Arousa Fútbol 7». Así mismo el presidente del Real Club Celta de Vigo expresó su apuestas sobre el torneo: «Ojala el Celta – Juve del AF7 2014 sea un recordatorio del 4-0 en Europa hace unos años».

Tras el fin del acto los asistentes, así como el público en general, disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones del Pazo de Rubianes.

Desde AF7 queremos agradecer a todos los participantes, al público en general y sobre todo al Pazo de Rubianes su colaboración en la realización de este evento.

¡Nos vemos en el césped de A Lomba!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*