Tiempo de Camelia en Pazo De Rubianes: Calendario de la Camelia 2019

Hace ya más de un mes que las Camelias han comenzado a florecer en el Pazo De Rubianes, las más madrugadoras como siempre sinensis y sasanquas que van tiñendo de colores y de magia cada rincón de nuestros jardines.

Otro año más visitantes de todos los lugares del mundo podrán asistir maravillados a la eclosión de la Camelia, este tesoro que Asia trajo a los Jardines Históricos de Galicia y que encontró en nuestra tierra el hábitat perfecto para su desarrollo y lucimiento. Como de costumbre, en torno al despertar de esta maravilla botánica se organizan,a lo largo y ancho de nuestra comunidad, toda una serie de concursos y exposiciones para rendir homenaje a toda la belleza y colorido de la que hoy conocemos como la ‘Flor de Galicia’, y que hemos condensado en la siguiente imagen.

Estamos convencidos de que muchos amantes de la Camelia, de los Jardines y de la naturaleza en general encontrarán un momento para pasear por los Jardines de Excelencia Internacional del Pazo De Rubianes en los próximos meses (y de paso aprovechar para degustar nuestros Albariños), por lo que nos despedimos esperando disfrutar de su compañía durante su próxima visita.

Ramón Paz

Enoturismo y Comunicación

+34 600 264 049

ramon@pazoderubianes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*