El Albariño de las Camelias: Catálogo de Navidad

Un año más os trasladamos nuestras propuestas de Navidad, tanto para empresas como para particulares, para que no falte en las copas de clientes, amigos y familiares el Albariño de las Camelias. Con la elección de nuestros vinos contribuirán a la conservación de un Patrimonio Botánico, Histórico y Cultural de Galicia. Podréis solicitar nuestro catálogo de Navidad por móvil o WhatsApp en el 600 264 049 o a través de correo electrónico: info@pazoderubianes.com.

En la elaboración de nuestros Albariños de Finca, destacan grandes valores que nos hablan de más de 600 años de tradición, de un paisaje que gira en torno a un Jardín de la Camelia declarado de Excelencia Internacional, de un clima atlántico que acaricia la Ría de Arousa…un ‘terroir’ único, ubicado en el corazón de las Rías Baixas que hemos buscado ofreceros con la máxima expresión en cada una de nuestras botellas.

Nuestra gama de ‘Albariños Premium’ comprende tres grandes marcas, todas de edición limitada e imagen cuidada con mimo y detalle:

Albariño Pazo De Rubianes: el buque insignia de la bodega, apenas 70.000 botellas de este Albariño procedente de las espalderas de la zona alta.  Una elaboración muy cuidada, que tiene como protagonista principal la excelente calidad de la uva de partida. Recogida en cajas de 17 kg, se procesa en la bodega en un plazo inferior a 3 horas después de ser vendimiada. Tras una maceración en frío, la fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Finalizada la fermentación, se procede a la crianza sobre lías, para acabar con el estabilizado en frío y el posterior embotellado.

Jardines de Excelencia Internacional de la Camelia del Pazo De Rubianes

Albariño García de Caamaño:  nuestro Jardín en Botella, edición limitada de 5.000 botellas de un Albariño procedente de los emparrados y espalderas. Después de una maceración en frío de la totalidad de la uva, partimos de mostos lágrima obtenidos con un leve prensado. La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada. A continuación se procede a la crianza sobre lías durante un período de año y medio para finalizar con el estabilizado en frío y el posterior embotellado.

Su origen de finca y elaboración sobre lías le confieren el carácter distinguido propio de los vinos de pago.

Albariño Pazo De Rubianes García De Caamaño

Albariño 1411: Nuestro vino de Parcela. Edición especial de 1.411 botellas y 1411 Magnum de la añada 2019. Después de una maceración en frío de la totalidad de la uva, para la elaboración de este vino utilizamos únicamente el mosto lágrima procedente del sangrado del macerador. Fermentación a baja temperatura (inferior a 16,5 ºC) durante un período de 5 semanas, finalizado el mismo el vino pasa a depósitos de 1500 L, habilitados exclusivamente para este vino, donde permanece realizando una crianza con sus lías durante 6 meses. Finalizado el mismo, se retiran las lías, y el vino permanece en el mismo depósito hasta su embotellado previo a la vendimia del años siguiente.

Vino de parcela, bautizado 1411 en referencia al año de fundación del Pazo De Rubianes

En nombre de todo el equipo del Pazo De Rubianes, trasladarles todo nuestro agradecimiento y desearles una Feliz Navidad y un próspero año 2021.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*